¡Hola!
Mi nombre es Marianela, soy madre de un niño de 10 años, una niña de 5 años y un ángel que está en algún lugar del universo.
Estoy co-creando y creciendo en familia junto a mi compañero de vida desde hace 20 años.
Para mi, la maternidad ha sido una experiencia que ha transformado mi vida en todas las dimensiones que mi conciencia es capaz de reconocer, hoy puedo decir que amo apasionadamente ser mamá y todo lo que esto representa.
Aunque inicialmente estudié medicina y también farmacia, he dedicado los últimos 10 años de mi vida a realmente profundizar, comprender e internalizar como se desarrollan los procesos físicos, mentales, emocionales y energéticos de una mujer y su bebé durante la gestación, el parto, la lactancia y el postparto. En este camino me he formado como doula, educadora perinatal, asesora en lactancia materna, educadora en lactancia materna, profesora de yoga perinatal (gestación, parto y postparto), terapeuta holística y algunas otras cosas más.
Ahora puedo decir que me siento preparada para acompañar y ofrecer herramientas diversas a aquellas mujeres que deseen empoderarse y tomar el control de sus procesos perinatales (gestación, parto, postparto, lactancia, crianza) junto a sus compañeros o familiares más cercanos.
Percibo la maternidad como un proceso terapéutico en sí mismo, que nos invita a hacer un viaje hacia adentro, a las profundidades de nuestro ser, a los lugares más oscuros que jamás hemos visitado y a la vez nos invita a realizar un proceso de crecimiento, de autosanación, de expansión de conciencia y reconocimiento del amor como la energía más poderosa que existe.
Se que uno de mis principales objetivos en esta vida es recordarle a las mujeres lo poderosas que somos y acompañarlas paso a paso para que puedan alcanzar sus ideales personales, entendiendo, conectando y satisfaciendo las necesidades de sus bebés durante el proceso.
Así que he creado este proyecto educativo, para compartir información importante que es necesario conocer si has decidido ser mamá o papá, información que no es fácil encontrar en la mayoría de lugares donde estamos acostumbrados a recibir cursos de preparación para el parto o la lactancia. La información que encontrarás acá no solo es actualizada y basada en evidencia científica, sino que también es sensible y te dará la oportunidad de crecer y abrir tu consciencia para la experiencia de aprendizaje y cambio más grande de tu vida.
Al final de cuentas con amor, apoyo y paciencia podemos hacer cosas maravillosas.
De corazón a corazón